Sobre Nosotros

Somos una empresa prestadora de servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento fundada en la ciudad de Villavicencio con carácter privado. Nace con la necesidad de cambiar el concepto de calidad en el servicio al cliente, salir del estereotipo de Mantenimiento y Construcción. Queremos lograr un reconocimiento a nivel regional y nacional, ofreciendo un valor agregado a cada proyecto que se ejecute, regidos por unos principios y valores corporativos los cuales permitan dar cumplimiento y responsabilidad apoyados por nuestro personal y aliados estratégicos. Contamos con un sistema de gestión totalmente orientado al cliente, afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, de marcar un camino y una metodología de trabajo que nos distingan en el mercado como su compañía de confianza.

En FERGO INGENIERIA S.A.S te ofrecemos mucho más que un servicio de ingeniería, te ofrecemos un acompañamiento en cada una de las actividades de la operación de tu empresa. Trabajamos por la protección de la vida, integridad de las personas, partes eléctricas, mecánicas y físicas de cada uno de los equipos e instalaciones con los que cuenta tu compañía.


Para alcanzar este objetivo FERGO INGENIERIA S.A.S cuenta con un grupo de técnicos, tecnólogos y profesionales idóneos que se encargan de diseñar, inspeccionar y programar un Cronograma, rutinas y Plan de mantenimiento, siguiendo las recomendaciones de los fabricantes de cada equipo.
Nuestra compañía cuenta con un punto de venta enfocado al suministro, venta e inspección de elementos de protección personal para las diferentes industrias, equipos especializados para la ejecución de trabajos en alturas, espacios confinados, Rescate (arnés dieléctrico, Kevlar, Poliuretano), venta, instalación y certificación de líneas de vida en cuerda y cable, Puntos de anclajes fijos y portátiles, eslingas, mosquetones, frenos, arrestadores, cascos, ascendedores y descendedores de diferentes marcas. Candados de Seguridad para Bloqueo y Etiquetado de energías peligrosas, extintores de diferentes aplicaciones, accesorios para tuberías Ranuradas y Roscadas para sistemas contra incendios.