Ofertas

Arrestador de Caidas EPI Ref.50-40-3A

Arrestador de caídas para cable de acero. Elaborado en acero de alta resistencia y tenacidad, contiene sistema de bloqueo que evita el desplazamiento sobre la línea de vida en caso de una caída. Este Arrestador se instala introduciendo el cable de acero en el, se debe tener en cuenta la indicación de sentido de inserción. En el costado tiene una marca en forma de flecha en dirección hacia arriba, esta dirección indica el sentido en el que se debe colocar el freno.

$0

Arrestador de Caidas EPI Ref.50-40-3B

Arrestador de caídas para cable de acero de 10 mm. Elaborado en acero de alta resistencia y tenacidad, contiene sistema de bloqueo que evita el desplazamiento sobre la línea de vida en caso de una caída. Este Arrestador se instala introduciendo el cable de acero en el, se debe tener en cuenta la indicación de sentido de inserción. En el costado tiene una marca en forma de flecha en dirección hacia arriba, esta dirección indica el sentido en el que se debe colocar el freno.

$0

Arrestador de Caidas EPI Ref.50-40A-3

Arrestador de Caídas Automático para cuerda de Nylon o Polyester de 16 mm de diametro con argolla de 55 mm. Elaborado en Acero inoxidable de Alta Resistencia. Es portátil y de fácil instalación ya que posee un sistema de apertura que permite instalarlo en cualquier punto de la línea de vida, además incluye seguro de apertura para evitar que el sistema se abra y se desensamble y seguro de activación que evita que el usuario active por accidente el dispositivo y evite que cumpla su función.

$0

Arrestador de Caidas EPI Ref.50-40A-5

Arrestador de Caídas Automático para cuerda de Nylon o Polyester de 12 a 14 mm de diametro con argolla de 55 mm. Elaborado en Acero inoxidable de Alta Resistencia. Es portátil y de fácil instalación ya que posee un sistema de apertura que permite instalarlo en cualquier punto de la línea de vida, además incluye seguro de apertura para evitar que el sistema se abra y se desensamble y seguro de activación que evita que el usuario active por accidente el dispositivo y evite que cumpla su función.

$0
Cantidad 4